Inicio OPINION Sean Connery, la pandemia y el periodismo

Sean Connery, la pandemia y el periodismo

85
0
muere sean connery

El toque de queda, el confinamiento en países vecinos, James Bond a los 90 años nos dice adiós… La vida esta muy dura últimamente.

Empezamos por lo «menos malo», el gran Sean Connery, mi James Bond preferido, nos abandona después de noventa años de vida y una trayectoria como actor impresionante. Es una pena,si, pero es ley de vida. Aquí no se queda nadie. Descanse en paz señor Bond..

Y como no!!! Está nuestro amigo el Virus que no se cansa de machacarnos la vida. Cada día que pasa, crece y crece y no deja de hacer daño. Aquí, en casa, ya estamos con toque de queda, con el cierre perímetral en prácticamente todas las comunidades y el confinamiento total a la vuelta de la esquina.

Es realmente efectivo el toque de queda…??? Difícil dar una respuesta acertada. Estamos metiendo la pata los ciudadanos o la están metiendo los que mandan…??? A lo mejor, habría que plantearse que es culpa de ambas partes. Los políticos porque no saben, no aciertan o simplemente es algo que les supera y, los ciudadanos, no nos damos cuenta en muchas ocasiones que hay que estarse un poco quieto en casita. No??.

La filosofía de vida de nuestro país es diferente al resto de Europa. Somos » de otra pasta» , las costumbres no son las mismas y eso, al final, lo estamos pagando. Ir a cenar un viernes o un sábado a las ocho de la tarde. Estar ya en casa a las diez de la noche..Eso es imposible. Como, como se puede hacer eso si una gran mayoría de la población sale a esa hora de trabajar. Y si se cambiaran los horarios de trabajo…?? Y si se cambiaran los horarios del comercio…??? Quizá, habría que empezar a cambiar esos pequeños detalles. No??

Mientras.. la hostelería y el turismo siguen pagando las consecuencias de todo esto. Mientras… los comercios están vacíos. Mientras… la economía, cada día que pasa, tiene un resfriado más grande. Mientras…. les dejo a ustedes decidir esos «mientras»

Sin duda, la cosa está difícil, para nosotros y para nuestros vecinos europeos. Alemania, Francia, Inglaterra….

Pero, cambiemos de tema, hoy también toca hablar de lo nuestro, de nosotros, de periodismo. La Tribuna de Madrid Norte sigue su camino, creciendo poco a poco. Y como no, estamos orgullosos de ello, del trabajo que hacemos y de que otros hablen de nosotros. Cerramos el artículo con una invitación, lean ustedes el post que nos dedican en la web de emprendimiento, Emprendedor en la Nube pinchando AQUÍ

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here