Inicio Alcobendas Seguimos siendo la locomotora del Norte de la Comunidad de Madrid

Seguimos siendo la locomotora del Norte de la Comunidad de Madrid

550
0
Miguel Ángel Arranz opina en La Tribuna de Madrid Norte

Sin duda los ayuntamientos son la última y primera puerta a la que los vecinos acuden para resolver sus problemas más directos y del día a día en innumerables ocasiones.

Nuestra obligación a parte de atender ese día a día, es adelantarnos a los futuros retos con los que se pueda encontrar nuestra ciudad.

La planificación en las administraciones es fundamental, y mucho mayor en una administración tan cercana como es un Ayuntamiento, es por lo que el Equipo de Gobierno Ciudadanos-PSOE estamos haciendo los deberes.

A través del Plan de Acción Municipal (PAM) hemos diseñado la estrategia general de ciudad para los años 2019-2023, desglosando a su vez este plan estratégico en diferentes áreas medulares para Alcobendas como el plan de recuperación social y económica de la pandemia Reactiva Alcobendas, impulso de la vivienda con el Plan de Vivienda 2020-2023 con más de 10.000 viviendas proyectadas, el plan de movilidad integral (PIMA), el protocolo anti «okupación» de nuestra ciudad, el plan de actuación de choque para la limpieza de Alcobendas, y un largo etc .

La vocación del Gobierno Ciudadanos -PSOE es que todas estas políticas estratégicas sean consensuadas con todos los agentes sociales, partidos políticos, empresarios, sindicatos, asociaciones, y todo el que tenga algo que aportar para mejorar Alcobendas.

Lamentablemente seguimos comprobando dos años después que ciertos partidos de la oposición que se autodenominan patriotas, siguen en su zona de confort, siguen con su manual de partido dictado por sus hermanos mayores para posicionarse en el NO por el NO de forma sistemática a todas y cada una de las propuestas, siguen votando no para que Alcobendas siga siendo la locomotora del norte de la Comunidad de Madrid, muy decepcionante sin duda.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here