centro joven en San Sebastián de los Reyes

Esta Semana Santa, los jóvenes no tienen excusa para quedarse en casa. La Casa Joven ha programado una serie de actividades, con el fin de «no dejarles respirar» durante las próximas vacaciones escolares

Para abrir boca, este mismo Sábado (día 2 de Abril), los jóvenes podrán disfrutar de Juegos de Mesa, dardos, sesión de Play y Nintendo Switch.

La semana que viene, el Viernes (8 de Abril), tendrá lugar el Taller de Pintura. Un taller, que abordará diferentes estilos para que, las futuras generaciones, puedan dar rienda suelta a su creatividad. Pintura acrílica, grafitis….

El Sábado, día 9 de Abril, será el momento de conocer gente nueva, conocer otros jóvenes de la ciudad. Esto será en el Match Master, organizado por el Centro Joven.

  • Beth Gibbons. Out of season
    Se acerca el Fin de Semana, la política, las noticias y el trabajo pueden empezar a quedarse a un […]
  • Canciones para el Otoño
    Si el otro día traíamos a nuestra sección una selección de álbumes para animar el otoño, ahora toca una […]
  • El Niño Gusano. El Efecto Lupa
    Este artículo tiene un doble carácter póstumo. Primero, por la disolución del grupo ya hace años; y segundo, por […]

El día 11, Lunes, será el turno para el Torneo de Videojuegos

Martes día 12, taller para aquellos que les gusta el mundo de las letras. Un taller de escritura creativa donde poder disfrutar creando historias.

Por último, el día 13, imagina que estas en un campamento. Los chicos y chicas que asistan, tendrán la oportunidad de disfrutar jugando a los típicos juegos de campamento.

Multitud de actividades, todas de carácter gratuito y con un horario único. De seis a ocho de la tarde. Para poder participar, hay que inscribirse previamente. Para obtener toda la información, el centro joven pone a disposición de los interesados, el correo electrónico juventud@ssreyes.org y el teléfono de contacto, 91 652 08 89