Inicio Alcobendas Nuevo Servicio de Taxi en la Sierra Norte de Madrid

Nuevo Servicio de Taxi en la Sierra Norte de Madrid

76
0
taxis en la sierra norte de madrid

Un nuevo servicio que permitirá a los vecinos tener mayor facilidad de movimiento permitiendo el acceso a los servicios básicos, médicos, administrativos y comerciales, situados en los municipios más grandes de la zona y poder planificar sus trayectos con las localidades donde tienen cabecera las líneas de autobuses regulares del Consorcio Regional de Transporte. Los primeros servicios de taxi a demanda comenzaran antes de finalizar el presente año

Revitalizar los pequeños municipios que forman la la Sierra Norte de Madrid y que están experimentando un descenso en la población.

Para acceder al servicio de taxi a demanda, los vecinos de la Sierra Norte podrán hacer una pre-reserva del trayecto a través de teléfono o de una aplicación para móviles, indicando la hora deseada de llegada al municipio de destino . Una vez recibidas todas las reservas, la central establecerá las rutas y o bien ofrecerá la alternativa de líneas regulares del Consorcio a aquellos trayectos que coincidan en horario, o bien, en el resto de casos, el transporte a la demanda.
Después, se comunicará al usuario por vía telemática o telefónica los trayectos y horarios definitivos de su viaje para que lo confirme o cancele la propuesta . El horario definitivo podrá variar en una horquilla de una hora antes o
después de la solicitada para llegar al destino, ya que el objetivo de la iniciativa es maximizar la ocupación de los vehículos.

El sistema publicará de forma automática el listado de trayectos programados para el día siguiente, así como las plazas disponibles, para que los usuarios puedan inscribirse en alguno de los servicios programados.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here