reapertura urgencias tres cantos

El municipio de Tres Cantos, reabre el SUAP del Centro de Salud  de Oficios, recuperando de esta manera el Servicio de Urgencias.

La reapertura ha sido anunciada por el Consejero, Enrique Ruiz Escudero. Una vez se acabe el verano, se volverá  a la antigua ubicación. El horario de apertura será de ocho y media de la tarde a ocho y media de la tarde y, los fines de semana, las veinticuatro horas.

“El municipio ya ha superado los 50.000 vecinos y nuestro hospital de referencia, La Paz, sufre una tensión asistencial importante, por eso necesita una atención sanitaria continua y de calidad como la que se presta desde los Servicios de Urgencia de Atención Primaria” Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos

A diferencia de otros centros de la Comunidad de Madrid, el centro de Tres Cantos, contará con médicos, enfermeros, técnicos y celadores.

De esta manera, se resuelve una reivindicación que se ha llevado a cabo desde el final de la pandemia: volver a las mismas condiciones sanitarias que se tenían antes. Un municipio con la población que tiene Tres Cantos necesitaba recuperar un servicio de urgencias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here