Inicio Alcobendas Sesión Vermú en Alcobendas

Sesión Vermú en Alcobendas

154
0
sesión vermú en alcobendas

Vuelve la música en directo a Alcobendas. Los próximos 2, 9 y 30 de Mayo en la Plaza de los Juegos Reunidos del municipio, el público más joven de la ciudad tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevos talentos en el mundo de la música

«Sesión Vermú», una iniciativa de la Comunidad de Madrid, que quiere potenciar el talento en el mundo de la música y dar una oportunidad de mostrar su obra a nuevas composiciones musicales.

El próximo 2 e Mayo podremos disfrutar de la primera sesión doble. A partir de las 12:30 podremos disfrutar de la música de Aiko y del grupo Lisasinson ( a partir de las 14 horas).

Aiko, con una propuesta basada en el punk-rock esta liderada por Tere que vendrá acompañada de los demás integrantes de la formación. Lara a la guitarra, Barbara a los teclados y Jaime a la batería. Su concierto será la oportunidad de presentar su primer mini-LP, «Va totalmente en Serio»

A las 14 horas, tomarán el relevo las chicas de Lisasinson. Grupo de PunkPop formado por Miriam Ferrero, Mar Espinosa y Paula Barberán.

Con entrada libre hasta completar el aforo, los conciertos se realizaran respetando todas las medidas de salud y protección preceptivas debido al Covid19

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here