Inicio Cine Steve Buscemi, el señor Rosa de Reservoir Dogs

Steve Buscemi, el señor Rosa de Reservoir Dogs

507
0
steve buscemi y harvey keatel en reservoir dogs

La historia no les sale bien a la mayoría de los ladrones de Reservoir Dogs, pero ¿es el Señor Rosa  de Steve Buscemi el único superviviente?

Reservoir Dogs deja el destino del Señor  de Steve Buscemi algo ambiguo, así que ¿sobrevivió a la película? Reservoir Dogs fue el debut como director de Quentin Tarantino y lo estableció desde el principio como una nueva voz con una autoridad  indiscutible en el mundo del cine. La historia sigue a una banda de ladrones que realizan un atraco, que ocurre completamente fuera de la pantalla, y se encuentran después de que salga muy mal. Los supervivientes con nombre en código de color luego discuten y discuten mientras tratan de averiguar quién de ellos podría ser un policía encubierto.

Reservoir Dogs eligió a Harvey Keitel, Michael Madsen, Tim Roth e incluso al propio Tarantino como los ladrones, y se convirtió en un film de culto por sus diálogos y sus escenas de violencia. También se vieron detalles y temáticas  que se repetirían a lo largo del trabajo de Tarantino, incluidos innumerables homenajes a otras películas, un enfoque de narración no lineal y mucho derramamiento de sangre. Incluso el Reservoir Dogs La banda sonora se volvió un ícono,  llena de grandes canciones como «Little Green Bag» y «Stuck in the Middle with You».

Reservoir Dogs no termina bien para la pandilla, y para cuando aparecen los créditos finales, todos menos uno están definitivamente muertos. El único superviviente posible es el Sr. Rosa de Steve Buscemi, que puede ser una especie de comadreja, pero al menos intenta mantener un aire de profesionalismo cuando las cosas salen mal. Después de que los últimos de la pandilla se vuelvan el uno contra el otro, El Señor Rosa, se esconde debajo de una rampa hasta que se detiene el tiroteo, antes de volver a emerger y salir corriendo del almacén con la cartera de diamantes.El resto de Reservoir Dogs ‘ La escena final se centra en el Señor Blanco de Harvey Keitel y el Señor Naranja de Roth. Este último, que se ha estado desangrando lentamente a lo largo de la película por un disparo, revela que él es el topo. Mientras se desarrolla esta escena, se puede escuchar a los coches de policía que se detienen afuera, y si los espectadores escuchan con atención, se puede discernir algo de lo que está sucediendo fuera de la pantalla. Parece que el Sr. Rosa tiene problemas para arracar su coche antes de que llegue la policía, y se escuchan disparos antes de que ordenen al Señor Rosa que salga del coche.

Se puede escuchar al Sr. Rosa gritando «¡No dispares, me han disparado maldita sea!«ya que la policía le ordena que tire su arma, y ​​luego le dicen que coloque sus manos en la espalda. Eso significa que sí, mientras el Sr. Rosa estaba herido, él sobrevivió Reservoir Dogs, pero queda para asumir la culpa del robo como único superviviente.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here