Inicio Esta Pasando Tarjetas Monedero para Familias Vulnerables

Tarjetas Monedero para Familias Vulnerables

109
0
tarjetas monedero para familias vulnerables

El Gobierno de la Comunidad de Madrid sigue apostando por la política social con la creación de una «tarjeta monedero» para las familias más vulnerables

La situación provocada por la pandemia no se deja de notar en muchas familias, la situación económica de las mismas se ha visto mermada desde que la aparición del virus.

Ignacio Aguado, Vicepresidente de la Comunidad, en la visita institucional a la sede social de Caritas Diocesana en Getafe manifestó su compromiso con las familias vulnerables, un colectivo que debe ser atendido por las diferentes asociaciones y ong´s y por la acción incansable del gobierno de la región.

La creación de Tarjetas Monedero persigue ayudar a familias con hijos a cargo, ayudas que parten de 100€ al mes para cubrir las necesidades más esenciales de la mismas. La cantidad se aumentará en función del número de hijos.

El Vicepresidente ha manifestado la importancia de dotar a la Comunidad de unos presupuestos que aporten un impulso económico definitivo a familias, pymes y autónomos.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here