Tasa de Contagios por Covid en Madrid

71
0

En los últimos 15 días en la Comunidad de Madrid el 69% de los casos son entre población con un rango de edad entre los 16 años y los 59

El gobierno regional quiere agilizar la detección de nuevos casos en la comunidad. Para ello ha adquirido dos millones de pruebas de nuevos test de antígenos. Estos test siguen la técnica Abbott, una técnica más fiable y rápida.

Aumento de Contagios en la Comunidad de Madrid

Ante el aumento de contagios en toda la Comunidad, el Gobierno regional valora endurecer las medidas adoptadas el día 7 de Septiembre. De igual manera, se han decretado cuarentenas para 168 aulas de las 35.000 existentes en toda la Comunidad y se ha detectado un brote en una Escuela Infantil de Madrid Capital

Test de Antígenos de la Compañia Abbott

La Consejería de Sanidad comenzará a utilizar estos test la próxima semana, en Centros de Atención Primaria, en las plantas de Urgencias de los Hospitales y en residencias.

Número de contagios en Madrid por Covid hoy

El viceconsejero de Salud pública del Gobierno Regional ha indicado que en la Comunidad hay cerca de 170.000 confirmados con PCR positiva desde que empezó la pandemia. A día de hoy están contabilizados 130 brotes, de los cuales 23 siguen activos.

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí