Inicio Esta Pasando Temporal de Nieve en Madrid

Temporal de Nieve en Madrid

492
0
temporal de nieve en madrid

La Comunidad de Madrid, ante el fuerte temporal que estamos viviendo y que nos espera en los próximo días, habilita alberges para las familias más necesitadas

El Ejecutivo madrileño activa el Plan de Inclemencias Invernales a partir de hoy, 7 de Enero. Este plan, en su nivel 1, supone el restringir los accesos con vehículos a determinados puertos de montaña, zonas recerativas etc….

Esta situación, provoca que una parte de la sociedad, los más desfavorecidos, que, habitualmente, deben de dormir a la intemperie o en condiciones extremas sufran en exceso las consecuencias del temporal y la bajada de las temperaturas. La Consejería de Políticas Sociales pone a disposición de estas personas en riesgo, cuarenta y ocho plazas en diferentes alberges de la Comunidad.

Dentro del ámbito de estas medidas, se encuentra en Equipo de respuesta inmediata de emergencias, que, gracias al convenio entre la Comunidad y la Cruz Roja es posible. Un convenio que facilita, el reparto de mantas y alimentos si fuera necesario y en colaborar en el traslado de afectados.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here