Inicio Esta Pasando Test de Antígenos en Tres Cantos

Test de Antígenos en Tres Cantos

531
0
test de antígenos en farmacias de tres cantos

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid autoriza a la Farmacia de Tres Cantos, Foresta 41, ha realizar los Test de Antígenos a los vecinos del Municipio.

Los vecinos de Tres Cantos ya pueden ir a hacerse el Test de Antígenos a la Farmacia. La Farmacia situada en Foresta 41, es la primera farmacia de la localidad madrileña en ser aprobada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid para poder realizarlos.

Los Test de Antígenos, cada vez más fiables, son un método rápido para saber la incidencia del virus entre la población de las localidades más afectadas. La Farmacia de Tres Cantos, al igual que la del resto de municipios de la Comunidad han pasado por una formación previa para poder realizar los mismos.

Los resultados del Test se conocen a los quince minutos de haberlo realizado, circunstancia que facilita la rapidez a la hora de tomar medidas y que, los afectados, puedan tomar las medidas transmitidas por el personal sanitario.

Los ciudadanos reciben un SMS para saber a que farmacia deben acudir para realizarse la prueba. Unos test puestos en marcha por la Comunidad de Madrid para acelerar la detección de casos y frenar la evolución de la pandemia tanto en farmacias como en clínicas dentales de toda la región.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here