Inicio Esta Pasando The Lemon Art :El limón elevado a objeto artístico

The Lemon Art :El limón elevado a objeto artístico

163
0
exposicion the lemon art

Arte urbano con el limón como protagonista. Hasta el próximo 13 de Mayo se puede disfrutar del «limón como expresión artística»

Las Calles de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón se verán «inundadas» de la exitosa exposición de Arte Urbano «Lemon Art». Una galería de arte itinerante que recorrerá la Avenida de Europa de la localidad mostrando ocho limones de dos metros de altura como reivindicación de la importancia del mismo, de sus virtudes y sus bondades.

Una iniciativa, impulsada por ALIMPIO con motivo de la campaña europea «Welcome the Lemon Age». Artistas plásticos destacados, como Mayte Spínola, Manuela Picó o Rosa Gallego muestras sus creaciones. Limones gigantes de más de trescientos kilos

El Ayuntamiento del municipio acoge esta exposición tras ver el éxito obtenido en Madrid, Málaga, Valencia y Murcia. Una manera gráfica de mostrar la calidad, la frescura y la seguridad alimentaria

La exposición, forma parte del marco de colaboración suscrito entre el sector del limón europeo y el Grupo de Arte y Cultura. Un colectivo formado por más de seiscientos artistas de todo el mundo, capitaneados por el pintor Pedro Sandoval y bajo la coordinación de Mayte Spínola.

The Lemon Art Exhibition Tour ofrece el poder disfrutar de forma excepcional de estos coloridos y originales limones gigantes. europeos.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here