Inicio Esta Pasando Todos con Ainhoa

Todos con Ainhoa

57
0
todos con ainhoa

Ainhoa tiene seis añitos y tiene la mala suerte de tener el síndrome de Treacher-Collins, una de las enfermedades catalogada como raras y que, requiere de unos tratamientos que no cubre la seguridad social

Ayudar a personas o niñas como Ainhoa, no supone ningún esfuerzo. Algo tan simple como separar los tapones de los envases y depositarlos en los diferentes contenedores habilitados, hará que los tratamientos tan costosos que tiene que recibir, puedan llevarse a cabo.

Todo Sanse se ha volcado con la iniciativa y, el Punto Limpio del municipio, ha recibido ya 1600 kilos de tapones. Una segunda recogida en menos de cuatro meses. Gestos como este, hace que la sociedad, todavía siga creyendo en las personas y en la importancia de la solidaridad y el ayudarse unos a otros.

Además del Ayuntamiento, diferentes empresas e instituciones de la ciudad se han unido a la iniciativa. La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Centro Comercial The Style Outlets, han habilitado diferentes espacios en sus instalaciones para la recogida de más tapones.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here