Fiestas Mayores 2022 Tres Cantos
Celebracion de las fiestas locales del municipo madrileño de Tres Cantos

La paella popular por tres euros, la clásica hoguera de San Juan, los conciertos de Ana Guerra o el Funambulista, son algunos de los platos fuertes de este año en las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2022

Hasta el próximo día 27, los tricantinos están de fiesta. Cuatro días de fiesta y diversión en familia.

Todos los días, los vecinos del municipio podrán disfrutar de la séptima edición del Festiva de Circo Circalle. Los vecinos pueden asistir a las actuaciones diarias previstas en las diferentes plazas de la ciudad.
La música, será otro de los platos fuertes de las Fiestas Mayores, las actuaciones de Ana Guerra (día 25), Funambulista(día 26) y Funzo & Baby Loud (día 24) son, sin duda, los cabezas de cartel de este 2022.

Asimismo, la oferta musical, no acaba en estos tres conciertos. El Escenario Joven, ofrecerá a partir del día 23, conciertos de grupos locales. Estos, tendrán lugar todos los días. Como complemento a estos conciertos, las Orquestas La Busqueda y Flamingo y Diamante tocarán antes y después de los conciertos de Escena Joven.

Para los más pequeños, Titiricantos. A partir del 24, todas las mañanas en la Plaza del dos de Mayo y en el Centro Cultural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here