Inicio Esta Pasando Toni Cantó y Toni Manero

Toni Cantó y Toni Manero

876
0
toni cantó ficha por el partido popular

Cierto, poco o nada tiene que ver Toni Manero y su «Fiebre del Sábado Noche» con Toni Cantó. Pero, si de algo puede presumir nuestro actor-político más famoso del momento es saber bailar, bailar entre partido y partido y sacar…..

Pues si, parece increíble pero cierto, ayer noche se confirmaba la noticia de que el Actor reconvertido en político fichaba por el partido popular y va a acompañar a Díaz Ayuso en su carrera hacía la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Bailando a lo Toni Manero, el singular actor, dio sus primeros pasos con Rosa Díez. Pasito a pasito, giro a giro fue dando forma a su perfil político. Unos pases que tuvieron algún que otro tropiezo de principiante, pero que, no dejaron del todo mal al recién estrenado parlamentario. Sin duda, una buena estrategia de la formación rosa que atrajo buen número de votantes gracias al fichaje nuestro protagonista de hoy.

La formación rosa, en un claro declive, fue perdiendo adeptos en la población hasta desaparecer de las instituciones y dar carpetazo a su historia como alternativa a los grandes partidos.

De UpyD a Ciudadanos

Extinta la formación de Rosa Díez, Toni Cantó no tuvo ningún problema en dar el salto del rosa al naranja y convertirse en el mayor admirador de Albert Rivera. Esté, le acogió en su seno y le dio máxima confianza. Valencia se convirtió en su feudo, dando a la formación naranja unos buenos resultados. Días de gloria que acabaron hace escasamente dos semanas con todo el lio montado en Murcia. Apelando a los ideales de Albert Rivera y manifestando su oposición completa a las «maneras» de la actual formación dimitía de todos sus cargos y, asegurando, que dejaba la política. Una manera de actuar digna y coherente.

Pero para sorpresa de todos, anoche….

Toni Cantó ficha por el Partido Popular

La bomba explotaba ayer por la noche cuando se hacia oficial. El actor se pasa a las filas azules y, como no, es expulsado y criticado desde las filas naranjas. Como el mejor de los pasodobles que podamos imaginar, nuestro gran Toni, firma una jugada maestra dando el «si quiero» a Ayuso.

Un pasodoble, una jota o lo llamemos como queramos es, sin duda, otra evidencia de la escasa moralidad de la clase política que nos gobierna. Una muestra más del interés propio en detrimento del interés general y servicio público que debe tener la actividad política

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here