Premios Mayores Esenciales Tres Cantos

El municipio de Tres Cantos quiere reconocer y rendir un homenaje a los mayores del municipio con la convocatoria de los primero «Premios Mayores Esenciales»

Un homenaje a los mayores de sesenta y cinco años que han trabajado y destacado en distintos ámbitos por el bien del municipio. Podrán ser premiadas aquellas personas que residan o hayan residido en Tres Cantos y que hayan sido protagonistas en la creación o impulso de diferentes recursos o espacios en beneficio del municipio.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el 22 de septiembre. La entrega de los premios se hará coincidir con el Día Internacional del Mayor el día 1 de Octubre.

“Queremos hacer una distinción a la aportación de las personas mayores que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad” Ismael Llorente, Concejal de Mayores

En esta ocasión, los premios irán dirigidos a aquellos mayores que hayan aportado su granito de arena en innovación, ciencia, salud, deporte, educación y cultura.

Las bases de la convocatoria están disponibles en la web municipal.