Inicio Cine Turismo y Cine

Turismo y Cine

100
0
Turismo y cine

«Madrid Fantastic», una iniciativa de Film Madrid para promover en la Comunidad el turismo cinematográfico. La iniciativa incluye tres rutas por municipios madrileños y un listado de todas las localizaciones donde se ha rodado cine fantástico en la capital

El Cine fantástico siempre ha necesitado lugares y edificios únicos, castillos, bosques oscuros o tenebrosos…Sitios que puedes encontrar por toda la Comunidad de Madrid, y que, la industria del cine ha usado. Localizaciones como Talamanca del Jarama, San Martín de Valdeiglesias, Torrelodones o la propia Madrid Capital.

Títulos recientes como Verónica, de Paco Plaza rodado en el barrio de Vallecas, Voces de Angel Gómez en Torrelodones etc..

Hasta el año 1968 con el rodaje de «La Marca del hombre Lobo» de Enrique Eguiluz no se empieza de manera continuada a grabar cine fantástico en España. Hasta este momento, España, había sido el escenario preferido para grabar películas de genero western.

Si quieres conocer todas las rutas de cine fantástico y esos lugares tenebrosos donde se han vivido momentos de cine, te puedes informar en la web de la Comunidad de Madrid.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here