Un Gallego, una ciudadana y Leo Messi

92
0

Por si no se han dado cuenta, ya estamos en Septiembre. Veremos…como volvemos del final del Verano, del inicio del colegio, de la vida rutinaria y todo eso que ocurre cuando llegan estas fechas.
Desde La Tribuna seguimos a lo nuestro, intentado ver la realidad lo mejor posible. Aunque, a veces, no les voy a engañar, es bastante difícil.


Nos despertamos este inicio de mes con alegría. Muchísima alegría para aquellos que quieren dejar a un lado la realidad de las cosas. Messi se queda en el Barcelona. Pues nada, que ustedes lo disfruten. Cuando volvamos del crudo invierno, a buen seguro tendremos otro culebrón futbolero. Si he de ser sincero, yo lo he intentado, pero no puedo. Ves un programa de deportes (cualquiera, están todos cortados con el mismo patrón) y es anodino, cansino y, sobretodo, repetitivo. Cogen un tema y… se pasan todo el programa dándole vueltas. Aburrido, muy aburrido.


En otro orden de realidades, nos encontramos con un gallego ilustre. Nuñez Feijo. Se preguntaran porque le llamo ilustre. Pues bien, este señor ha conseguido lo que otros ni huelen, gobernar a golpe de mayoría absoluta y sin despeinarse. Ya solo por eso se merece algo de respeto.
La verdad, reconozco que este señor me cae bien. Le hecho…. Y dijo que no cuando le pidieron que se hiciese cargo del PP a nivel nacional. Quizá valentía, quizá persona fría y calculadora que está esperando el momento en el que atacar y pasar a la política nacional. Según he leído, no se volverá a presentar, esta será su última legislatura a los mandos de la política gallega. Casado tiembla.


Y luego, esta quien esta, La Ciudadana Arrimadas. Creo que esta chica es buena política pero, últimamente, se la ve el plumero. Si echamos cuentas de lo que ha pasado con su partido, a lo mejor, se puede entender, pero… A Podemos ni agua, A Sánchez más o menos y, ahora, estas a un paso de votar a favor en los presupuestos. Aquella frase de “ Arrimarse al sol que más calienta” puede ser una buena definición.
Pues de momento, nada más. Nos vemos en la próxima

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí