Inicio Esta Pasando Un nuevo Centro de Ocio para los más mayores en Sanse

Un nuevo Centro de Ocio para los más mayores en Sanse

267
0
nuevo centro de ocio para jubilados en san sebastian de los reyes

San Sebastián de los Reyes contará con un nuevo Centro de Ocio para nuestros mayores. El Consistorio comienza las obras de este nuevo espacio que estará situado en el antiguo colegio de Calle Hermenegildo Izquierdo

La antigua Escuela Nacional Francisco Carrillo se verá transformada en los próximos seis meses en un nuevo Centro de Ocio para los mayores del municipio madrileño.

El nuevo espacio cuenta con un presupuesto para la realización de las obras de 543.293,33 euros. La creación y construcción de este nuevo servicio, pretende dar un uso que, a juicio del equipo de gobierno, es muy necesario en el casco histórico de la ciudad. Primero, dará solución a un edificio obsoleto que necesitaba una reforma inmediata y, además, dotará a los vecinos más mayores de un nuevo lugar de reunión y de ocio en su tan esperada jubilación.

El Centro de Ocio dispondrá dentro de sus instalaciones de biblioteca, salas de lectura, espacios para juegos y actividades deportivas, además de, como no, aseos adaptados a los más mayores. Unas obras que se llevarán a cabo en un espacio con una superficie de trescientos metros cuadrados, que contará también con espacios abiertos en lo que era el antiguo patio del colegio.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here