Mónica García pide la legalización de la marihuana

Con un mes de Junio pidiendo ya paso y el inicio del verano a la vuelta de la esquina, la actualidad se mueve, entre los porros de Mónica García, un nuevo virus rondando entre nosotros y el estreno de un documental sobre la terrorista Iratxe Sorzabal

Pues la verdad, parece mentira que, a estas alturas, «aquellos» que conformaban las filas de la banda terrorista, todavía sigan saliendo en las noticias. Y es que, se ha estrenado, con todo el bombo y platillo que, según ellos, merece, un documental sobre la «ilustre» terrorista. Fue, como quien no quiere la cosa, en el Ayuntamiento de Irún. Las denuncias hechas por la terrorista acerca de los supuestos malos tratos que recibió de la policía en su detención, han servido de inspiración. Según parece, sale la madre y sus compañeros de banda. Entre ellos, David Pla, uno de los jefazos de  Sortu. Pues que quieren que les diga. Negar que recibió torturas o malos tratos, no se puede. También es verdad que, ella, mato a gente inocente. Cada uno que lo valore o que obtenga las conclusiones que pueda.

Del COVID al virus del mono

De un virus (el terrorismo), a otro virus. Y es que parece que se ha puesto de moda esto. Ahora, es el turno del Virus del Mono. Parece que viene de África, que ya hay varios casos en Madrid y que, no quiero ser malo, pero esto me huele a que ha llegado producto del turismo sexual practicado por algunos.

Los porros de Más Madrid y Mónica García

De nuevo, y para no perder la costumbre, Díaz Ayuso protagoniza otra más. Esta vez, «gracias» a Más Madrid y su portavoz en la Asamblea de Madrid, Mónica García. Los de Errejón, han propuesto la legalización de la marihuana. Pues vale, hombre en una cosa les doy la razón: acabaría con el trapicheo, las mafias etc… Una cosa esta clara, un poco raro quedaría ir al estanco y pedir un paquete de Ducados y una piedra de costo. Para pasar la semana un poco más relajado. Ya puestos, que te sirvan unas rayitas de farlopa. No?? La Fariña perdería su razón de ser y, los famosos  MIñanco, Oubiña….. se convertirían , (de la noche a la mañana) en empresarios ejemplares.

Y, entre todo esto, parece que Feijóo sigue subiendo en las encuestas y ya podría gobernar con VOX. Almeida, formara parte del «staff» de Isabel, de esa manera, hacen más fuerza de cara a las próximas elecciones. Victoria Federica, ha cortado con su novio y, las infantas, irán a ver a «papa emérito» a San Xenxo.

Nos vemos en la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here