Inicio OPINION Un Vicepresidente y Toni Cantó

Un Vicepresidente y Toni Cantó

83
0
Toni Pantó y Pablo Iglesias

Se nos acaba la semana y, como decía aquel, la vida sigue igual. La pandemia no frena, las vacunas no acaban de llegar y, los políticos, dan una de cal y otra de arena en sus apariciones públicas

Las últimas noticias de Toni Cantó. El nuevo mesías del Partido Popular

Todos los periódicos de tirada nacional dedican hoy, ayer o el otro día unas líneas al político actor. Ahora, lo que se dice, lo que se rumorea, son los futuros planes que tiene el Partido Popular para su nuevo mesías. Unos que portavoz en la Comunidad, otros que al senado con Javier Maroto…. Entre tanto, él, no pierde el tiempo, haciendo campaña, hablando de TVE en TVE…. La leche, lo que vale este chico. Quién lo iba a decir…cuando le veíamos en Siete Vidas comenzando en el mundo de la interpretación.

Pero claro, eso de ser diputado mola más, mucho más y, sobre todo, cuando miras la cuenta a final de mes.

Otro que mira su cuenta a final de mes es nuestro antiguo Vicepresidente.

Pablo Iglesias solicita su indemnización como Vicepresidente del Gobierno

Si esta claro, aquí cada uno mira lo suyo. Los ideales, el luchar contra la casta, hacer de España un país diferente etc.. No quita para solicitar tus cinco mil euritos al mes durante un año. Claro que si Pablo, hay que pagar el Chalet y llevar a los niños a un colegio de pago. Porque, públicamente hay que decir lo que luego no hago en mi vida privada. Definición de político español.

En otro orden de cosas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ficha por el programa de Ana Rosa. Sergio Ramos sigue mareando con su renovación por el Real Madrid y Vanesa Martín desvela que quiere ser madre.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here