Inicio Esta Pasando Un Youtuber, Ciudadanos y algo más

Un Youtuber, Ciudadanos y algo más

236
0
el rubius se va a andorra
Los youtubers que se van a andorra para pagar menos. El partido de Ines Arrimadas y Albert Rivera cada vez mas cerca de fusinarse con el partido popular

Andamos que venimos y nos vamos, entre Filomena que ya no esta con nosotros pero que todavía se deja notar, un toque de queda que anda como loco por tener una hora fija y ciudadanos que ya no saben a que partido pertenecen

Unos porque lo tienen (en exceso) y otros porque lo desean, siempre, siempre anda en boca de todos. Si, amigos lectores hablo del dichoso dinero. Eso que todos necesitamos para poder andar por este mundo. Ayer(creo) salió en los medios nacionales que un Youtuber famoso dejaba España para irse a Andorra y, otro, le hacia la contra, diciendo que el se quedaba aquí, que vivía muy bien y que no tenía problema en pagar un poco más.

Como se ha dicho toda la vida, «Para gustos, los colores», el tema ético, moral, llamaló «x» lo dejo a opinión del consumidor pero…. Y si, hay tantos deportistas, youtubers y demás familia que hacen esto… A lo mejor, alguien se lo tendría que plantear. Cierto, si ganas más hay que pagar más. Pero, no hay alguna manera de retener a todos esos «afortunados» millonarios y que esas jugosas fortunas se queden en España. Lo mismo, se puede conseguir buscar un equilibrio entre ser un coladero y lo que somos ahora. Piensen políticos, piensen.

Lo que si que tiene gracia (por decir algo) es el lio del toque de queda. Unos a las 20 horas, otros a las 22horas, otros que confinamiento… Y así andamos, liados, con un virus que no cesa y un sinfín de políticos que no saben (ni sabrán) ponerse de acuerdo.

Y vamos con esos, con ellos, con esos ciudadanos, ilustres políticos dirigidos en su día por Albert Ribera y, ahora, por la ilustre Ines Arrimadas. Ya se oyen cantos de sirena, ya se dice en los mentideros, la fusión con el partido popular esta más próxima que lejana, que unos en contra y otros a favor pero, la cosa por allí anda. Si me dejan les cuento mi opinión… Esto ya se veía venir, hasta si me aprietan un poco, diría que, ya estaba todo pensado antes de empezar. Y si lo veo claro, Albert Rivera, será (no se cuando) candidato a presidente del gobierno por el Partido Popular.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here