Inicio Esta Pasando Urdangarin, Enrique San Francisco y millones de parados

Urdangarin, Enrique San Francisco y millones de parados

180
0
quique san francisco e iñaqui urdangarin

Revuelto anda el panorama, apenados por la muerte de un grande de la escena española y una millonada de parados que dan cuenta de la situación en la que empezamos a encontrarnos

Creo que, a estas alturas, sobra decir que, España NO anda bien. A pesar de nuestro amigo José María Aznar. Y es que, ya estamos en los cuatro millones de parados y con otros tantos en ERTE (900.000). A esto, no se puede dejar de añadir los miles y miles de autónomos que dejarán su actividad por no poder mantenerla en la situación actual.

Sin duda, la situación es poco esperanzadora, con un virus que no deja de «joder» y «joder», con una clase política que no sabe por donde le vienen los tiros… Si, no lo saben, el domingo salió Aznar a la palestra. Pero es que, días antes, Felipe González, también salía repartiendo a todos y todas.

Enrique San Francisco

Sin duda, una pena. Un hombre genial, singular, buen actor….Único. Como siempre diré, la vida se lleva a los mejores y, aquí, quedamos el resto. Luchando como podemos. Muchos personajes y compañeros de profesión o amigos, lo han definido como un alma libre. Si realmente lo fue, si realmente siempre estaba bien(eso dijo Pablo Motos), esperemos que allí donde haya ido a parar no deje de ser lo que fue aquí. Un señor, con todas las letras.

Iñaki Urdangarin

De Cárcel en Cárcel y voy quitándome condena haciendo trabajos sociales… Pues bien por el.

La verdad, mejor, casi, quizás sería mejor no opinar sobre el famoso yerno. Con ya casi todo salvado ( por ser quien es), tan solo pasando en la cárcel las noches, Urdangarin empieza a trabajar en un despacho de abogados. Curioso, muy curioso, una persona que lo único que ha hecho ha sido mangar dinero público, ahora, trabajará en un lugar donde, en teoría, se busca la verdad y la justicia. Y digo yo, para trabajar como abogado o similar.. no tendrás que ser primero una persona honrada???.

Desde luego, la vida y el mundo se han vuelto un poco locos. Una cosa si es cierta, como se ha dicho toda la vida, «el que tiene padrino….» Cuatro millones de parados y un tío que todavía no ha salido de la cárcel, ya tiene trabajo. Pues nada, que usted lo disfrute

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here