Inicio Esta Pasando Avanza la vacunación en la Comunidad de Madrid

Avanza la vacunación en la Comunidad de Madrid

254
0

La Comunidad de Madrid avanza en su plan de vacunación en la región. Esta semana, el gobierno de la región pone en marcha la vacunación de los ciudadanos con edades comprendidas entre 50 y 55 años

La lucha contra la pandemia no para en la Comunidad de Madrid y en el resto de España. En lo que respecta a nuestra comunidad, se amplia el marco de edad para que la inmunidad al virus se complete.

La población que se encuentre en el arco de edad que va entre los 50 años y los 55 ya se pueden vacunar en los diferentes hospitales públicos asi como en el Wizink Center y en el estadio de futbol, Wanda Metropolitano.

Asimismo, los diferentes Centros de Salud, serán los encargados de vacunar a los ciudadanos de 68 años que hayan quedado pendientes de vacunar.

El Gobierno de la Comunidad esta llevando a cabo  la vacunación monodosis a inmigrantes pendientes de regularización administrativa. En este caso, las ONG´S están teniendo un papel fundamental en llevar a buen puerto la inmunidad de este sector de la población.

Como punto de información acerca de la vacuna, de los plazos o de cuando tienen que asistir los ciudadanos a los diferentes puntos, se ha habilitado el teléfono 900 102 112 para resolver cualquier tipo de duda.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here