Vacunarse de la Gripe

64
0

«Evitando la Ocasión se evita el peligro». Con este refrán tan español podríamos definir la actuación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo. El Gobierno Municipal de la Localidad ha solicitado ha la Consejería de Sanidad adelantar la Campaña de Vacunas contra la gripe.

La medida pretende habilitar un gran espacio para la consecución de la vacunación masiva de la población de loa localidad. De igual forma también se contempla, la contratación de personal.

De este modo se evitaran «males mayores» entre los mayores y la población de riesgo.

“Tal y como se ven las perspectivas de cara al otoño, creemos que es crucial que toda la población de mayor riesgo quede vacunada en el menor tiempo posible para evitar que, cuando la gripe comience a contagiarse, los síntomas hagan desplazarse a muchos mayores a centros sanitarios. La mezcla de gripe y coronavirus, con algunos síntomas comunes, nos produce mucho temor. Ojalá tuviésemos vacuna contra el coronavirus, pero como por el momento, la que sí tenemos es la que mitiga la gripe, nos ofrecemos a colaborar para poner todos los medios necesarios para que la vacunación de esta sea masiva entre quienes es aconsejado.”

JORGE GARCÍA DÍAZ, ALCALDE DE COLMENAR VIEJO
Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí