Inicio Esta Pasando Ven a visitar el Belén de la Puerta del Sol

Ven a visitar el Belén de la Puerta del Sol

300
0
belen de la comunidad de Madrid

Desde ayer(2 de Diciembre), ya se puede visitar el tradicional Belén de la Puerta del Sol. Un nuevo montaje, que este año cuenta con figuras realizadas por artistas tan relevantes como José Luis Mayo, la escuela de Olot y Monserrat Rives. El Belén de este 2020, es un homenaje a todos los sanitarios de la Comunidad de Madrid

La Opinión

Un nuevo año, un nuevo Belén. Sin duda, diferente, muy diferente al de los últimos años. Las figuras pueden ser más o menos que el año pasado, la construcción mejora cada edición… Pero, la situación en la que se pone este año, no tiene nada que ver con los años anteriores.

Vaya por delante, el Belén, es un homenaje a los profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid por su tremenda labor y trabajo durante la pandemia. Desde un punto de vista metafórico, podríamos decir que es el Belén de la esperanza, el Belén que acabe de una vez por todas con el virus y que nos devuelva , aunque solo sea un poco, la vida que todos teníamos antes.

El Belén de las Navidades de 2020

El Belén que, ya se puede visitar, cuenta con una extensión de ochenta metros cuadrados, con 235 figuras realizadas algunas de ellas por el artista José Luis Mayo, la escuela de Olot o la artesana Montserrat Ribes.

Este año, se podrá visitar hasta el próximo 6 de Enero en horario de diez de la mañana a diez de la noche. Los días 24 y 31 de Diciembre y 5 de Enero, el horario será de diez de la mañana a seis de la tarde

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here