Inicio Esta Pasando Ventajas de Vivir en Alcobendas

Ventajas de Vivir en Alcobendas

190
0
vivir en alcobendas

Según la encuesta realizada por la empresa Demoscopia, el grado de satisfacción de los habitantes del municipio en relación a la calidad de vida en la ciudad alcanza una nota de 8 (sobre 10)

Durante el pasado mes de Noviembre, se realizo una encuesta basada en seiscientas llamadas telefónicas preguntando a diferentes ciudadanos sobre la calidad de vida en la ciudad. El resultado de la misma ha sido altamente satisfactorio, indicando que los vecinos de la localidad ponen de nota media un ocho a la vida en la misma.

Desde el equipo de gobierno muestran su satisfacción por los resultados de la encuesta. Valoran positivamente la opinión de los ciudadanos y destacan que trabajan cada día para que esa valoración mejore. La calidad en los servicios, la accesibilidad, el mantenimiento de las instalaciones públicas etc.. son fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier municipio.

Opiniones sobre vivir en Alcobendas

Las opiniones de los vecinos sobre los diferentes aspectos que hacer mejor o peor vivir en Alcobendas, son de lo mas dispares, obteniendo puntuaciones diferentes. Cabe destacar, el aspecto laboral, el más bajo en cuanto a nota se refiere. Las oportunidades de trabajo y negocio es lo que obtiene una nota más baja. Un 6,4.

En el lado opuesto, se encuentran los servicios sanitarios, tan importantes este año debido a la pandemia. Algo que hay celebrar, ya que los ciudadanos le han otorgado un 9,2.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here