Inicio Esta Pasando Maestros del Windsurf

Maestros del Windsurf

111
0
maestros del windsurf

Luis Vierna, vecino de San Sebastián de los Reyes , se proclama Subcampeón de la categoría Máster y octavo en la Clasificación absoluta del Campeonato de España de Formula Windsurf 2020.


Durante los días 10 a 12 de octubre, se celebró en la localidad del Guijo de Granadilla (Cáceres) el Campeonato de España de Fórmula Windsurfing para las categorías superiores, y paralelamente, una regata Open infantil.

Más de cuarenta deportistas asistieron a las instalaciones del «Anillo» situadas en el Embalse Gabriel y Galán. El Campeonato contó con deportistas de todas las comunidades. Nuestros deportistas locales iban representado a la comunidad de Madrid como miembros del Club de Regatas Valdemayor.



Ambos regatistas, Fernando Calvo y Luis Vierna, ocuparon posiciones entre los diez primeros puestos de la clasificación general, siendo decimo y octavo respectivamente, además el gaditano afincado en San Sebastián de los Reyes logró subir al cajón como Subcampeón de la prueba en la categoría Máster.
Durante los tres días de competición los vientos oscilaron entre 15 y 25 nudos, completándose un total de siete mangas, donde Luis Vierna fue mejorando en sus resultados progresivamente.

Sin duda, hay que resaltar el merito de estos deportistas, entrenar un deporte como el Windsurf en la Comunidad de Madrid no es nada fácil. Y ahora, se ha visto agravado con las restricciones sanitarias debido al virus. A pesar de ello, Fernando Calvo y Luis Viena han conseguido mantener un nivel alto frente a los demás participantes

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here