Inicio Colmenar ViejoTaburete y Soraya pondrán la nota musical en las Fiestas Patronales de la Virgen de los Remedios

Taburete y Soraya pondrán la nota musical en las Fiestas Patronales de la Virgen de los Remedios

Por Ramiro Doldán de Cáceres
0 comentarios
Concierto de los Remedios en Colmenar Viejo

Conciertos de Remedios 2024: Una Celebración Musical con Taburete, Soraya y Noches de DJs

La agenda musical para las noches de la semana previa a las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de los Remedios ha sido anunciada por la Concejalía de Festejos, con una emocionante programación que tendrá lugar en la Plaza de Toros ‘La Corredera’ del 16 al 18 de agosto de 2024. 

Un Escenario Único para las Fiestas Patronales

Según Nacho Aceña, concejal de Festejos, «Estamos ultimando la programación de las Fiestas Patronales de 2024, y ya podemos adelantar los Conciertos de Remedios que, dada la excelente acogida que ha tenido los últimos años por vecinos y visitantes, tendrán lugar en la semana previa a las tradicionales fiestas y en un escenario único como es la Plaza de Toros, en cuyos aledaños queremos generar un ambiente festivo». Aceña también destaca que con la presencia de conocidos artistas nacionales y sesiones de DJs para los más jóvenes, «intentamos adaptarnos a los diversos gustos musicales para garantizar el disfrute de todos los públicos».

semana del libro colmenar viejo 2026

Colmenar Viejo celebra la Semana del Libro 2026 con actividades, talleres y homenajes a Jack London

Colmenar Viejo se prepara para vivir una nueva edición de la Semana del Libro, que se celebrará del 16 al ...
Colmenar Viejo revive la tradición con pastoreo, trashumancia y feria de quesos

Colmenar Viejo celebra las X Jornadas de Pastoreo y la Feria de Quesos Artesanales con trashumancia y actividades familiares

Colmenar Viejo vuelve a poner en valor sus raíces con la celebración de las X Jornadas de Pastoreo y la ...
Colmenar Viejo crece y estrena nuevo CEIPSO en uno de sus barrios clave

Luz verde al nuevo CEIPSO de Colmenar Viejo para aliviar la falta de plazas

Colmenar Viejo contará con un nuevo CEIPSO en Las Adelfillas con 840 plazas escolares La Comunidad de Madrid ha autorizado ...

Programación de los Conciertos de Remedios 2024

Viernes 16 de agosto:

  • Soraya: La cantante abrirá la serie de conciertos a las 22:00 horas.
  • Puretas Party: A partir de las 23:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con música de los años 70, 80 y 90.

Sábado 17 de agosto:

  • Sesión de DJs:
    • A las 22:45 horas, DJ Ballesteros comenzará la noche.
    • A las 00:15 horas, Jayxme tomará el relevo.
    • A las 01:45 horas, David Radical & DJ Juandy cerrarán la sesión.

Domingo 18 de agosto:

  • Taburete: El popular grupo musical actuará a las 22:00 horas, cerrando la serie de conciertos.

Todos los detalles para el acceso a los conciertos se anunciarán en las próximas semanas. Se espera que la información incluya precios, puntos de venta de entradas y cualquier medida de seguridad relevante para garantizar que todos los asistentes disfruten de una experiencia segura y agradable.

El evento musical del año  en la Plaza de Toros ‘La Corredera’ de Colmenar Viejo

La Plaza de Toros ‘La Corredera’ se convertirá en el epicentro de la música y la fiesta durante estos tres días de agosto. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de Soraya, Taburete y las vibrantes sesiones de DJs, en un ambiente diseñado para todos los gustos musicales.

Para mantenerte actualizado sobre los detalles y novedades de los Conciertos de Remedios 2024, sigue las redes sociales y la página oficial de la Concejalía de Festejos.

No se han encontrado entradas.

NOTICIAS RELACIONADAS