¿Cómo hacer el 69 en el sexo? Hablamos de una de las posturas más famosas
El 69 es la práctica sexual adecuada para garantizar el máximo disfrute para ambos: aquí te explicamos cómo hacerlo perfecto.
La posición del 69 tiene la increíble ventaja de garantizar a ambos miembros de la pareja un placer total. Una intimidad especial, un alto grado de erotismo y la practicidad de evitar los momentos de aburrimiento. Pero si quieres regalarte un interludio de placer dedicado sólo a ti, propón una de estas posturas,
Formas de hacer el 69
1. Elegir la posición correcta
La posición más conocida y utilizada es que el varón se acueste de espaldas, y encima de él el cuerpo de la mujer, que se colocará en posición prona. Evidentemente, las bocas de los miembros de la pareja deben corresponder a las zonas íntimas del otro, para iniciar juntos la estimulación oral: alguna felación, algún cunnilingus.
2. Relaja tus pensamientos
Pensar mientras se da y se recibe placer puede ser una fuerte limitación para ambos miembros de la pareja. Desconecta tu cerebro, no tienes nada que demostrar, entrégate al placer… de ambos.
3. Déjate llevar, completamente
Si mientras disfrutas sientes el impulso de gritar, adelante. Sentir tu excitación no hará más que calentar el ambiente, por lo que le volverás loco.
4. No te quedes quieto
Sigue los movimientos que te apetezca hacer. Deja que tu pelvis se acerque a la lengua de tu pareja. Esto te estimulará aún más y llegarás al orgasmo incluso antes.
5. Escucha su cuerpo
No dejes de escuchar el cuerpo de tu hombre: interactúa al 100%, no dejes de sentir los impulsos que te envía con cada movimiento. Esto les garantiza a ambos una implicación total.
6. Date un respiro
Podríais decidir durante una fase del coito alternar vuestro placer, haciendo pequeñas pausas y disfrutando alternativamente, pero ¡cuidado! No prolongues esta fase y procura no exagerar: los dos tenéis que disfrutar.
7. Experimenta con diferentes posiciones
Cuando estés cansada, puedes experimentar con otras posiciones alternativas: con tu pareja encima, los dos tumbados de lado o, una variante más acrobática, los dos de pie…
8. Déjate acariciar
No importa quién esté arriba, la libertad del 69 es poder usar las manos para la estimulación anal de tu pareja. Experimenta: añade un toque picante a la situación.
9. No seas egoísta
Si uno de los miembros de la pareja llega al orgasmo en primer lugar, el otro obviamente no debe detenerse y abandonar: el egoísmo no es una opción en esta danza del placer.
10. No renuncies a los mimos
Una vez que hayáis alcanzado la cima del placer mutuo, no dejes de acurrucarte. Una posición tan íntima y liberadora deja espacio para compartir totalmente.
Como hacer el 69 con tu pareja
En el 69 clásico, los dos miembros de la pareja se acuestan uno encima del otro, de tal forma que ambos tienen los genitales del otro en contacto con la cara. En cuanto a las variantes, cuando sólo uno de los dos miembros de la pareja recibe sexo oral, del compañero acostado debajo, hablamos de la posición 68. Hay que decir que la posición del 69 requiere algo de atención, porque podría forzar el cuello de la persona de abajo: en este caso, puedes probar la variación de la cuchara, en la que los dos amantes están acostados, uno con la cara en los genitales. del otro, pero ambos están en el lado.
Entonces, te animas???? hacemos un 69